(786) 554-1865

Marketing Consultant

Red Creative Corporation

Mon-Fri: 9 am - 5 pm

Closed Sundays

a

Ayuda a mejorar tu marca.

Usa Google My Business.

Google My Business lleva funcionando desde 2014, todavía hay autónomos, profesionales y pequeñas, medianas e incluso grandes empresas que no están usando esta plataforma local para publicitar su negocio en Google.

Contar con Google My Business como plataforma gratuita de difusión o como complemento a tener una página web , es una tarea necesaria si quieres ser visible en tu localidad o si pretendes obtener ventajas para potenciar tu marca.

Es casi una obligación estar dado de alta en My Business, la razón es sencilla, es gratis, tiene alcance, potencia tu marca, es un plataforma de información y publicidad de tu empresa y ayuda al Seo local de tu web.

¿Por qué tener Google My Business?

Básicamente, el objetivo de Google My Business es ofrecer mayor visibilidad a tu negocio y que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente, por lo que desde una sola interfaz de gestión, Google MyBusiness reúne varias herramientas (Google Places, Google Maps

¿Qué se puede hacer en Google Business?

Google My Business es una herramienta gratuita que te permite decidir cómo quieres que aparezca tu negocio en los productos de Google, como Maps y la Búsqueda. Si tienes un negocio que atiende a los clientes en una ubicación o zona de servicio determinada, con Google My Business la gente te encontrará más fácilmente.

¿Porque usarlo?

No cabe duda que Google es el buscador más utilizado. El 70% de las búsquedas online se realizan allí y por eso el usar Google My Business es una oportunidad que no deberías pasar por alto en tu estrategia de marketing digital. Los usuarios cada vez más compran en línea, por lo tanto las consultas sobre la empresa o el emprendimiento que precisan, las ejecutarán en el buscador de Google.

Cuando tu empresa está en Google My Business, un 58% de los clics redirigirá a tu sitio web, mientras que un 28% llamará al número que hayas brindado. En la actual revolución digital, estas estadísticas son una gran noticia para quienes buscan prosperar a pesar de las dificultades económicas. Las pequeñas empresas tienen casi garantizada la visibilidad en las búsquedas de Google.

Si bien, podemos mostrar que si tu empresa está en google Business:

58% de los clics redirigirá a tu sitio web.

28% llamará al número que hayas colocado.

 En la actual revolución digital, estas estadísticas son una gran noticia para quienes buscan prosperar a pesar de las dificultades económicas. Las pequeñas empresas tienen casi garantizada la visibilidad en las búsquedas de Google. 

Mejora tu SEO

Para maximizar su SEO, es importante optimizar Google my business para atraer a más clientes y aumentar la opinión de una empresa. Estos son los pasos para optimizar su cuenta de Google:

1. Reclame su anuncio gratuito.

2. El 56% de los minoristas locales no ha reclamado su cuenta gratuita de Google My Business. Esto es sorprendente porque un estudio de Google encontró que el 50% de los consumidores que realizaron una búsqueda local en su teléfono inteligente visitaron una tienda en un día.

3. Complete el listado con información básica

    • Nombre, dirección, teléfono y sitio web
    • Categorías de negocios
    • Logos y fotos (cuantos más mejor)
    • Horas de trabajo
    • Reseñas
    • Calificaciones generales por estrellas
    • Enlace a Google Maps

Muchas empresas cometen este error. Terminan reclamando su cuenta de Google My Business, pero solo agregan los detalles mínimos y luego la abandonan. Estás dejando dinero y prospectos sobre la mesa. Necesitas optimizarlo. Reclamar la cuenta es solo el comienzo. Google My Business puede generar un aumento de las ventas y una mayor lealtad de los clientes si lo aprovecha correctamente.

Open chat
Hello! Welcome to Red Creative Corp.
- Can we help you?
Skip to content