(786) 554-1865

Speak with a Marketing Consultant

Mon-Fri: 9:00 am - 6:00 pm

Closed Sundays

a

¿Cómo funciona lo local y lo movil? 

Hoy en día, muchas personas caminan con un teléfono inteligente en el bolsillo. Como empresa, puede aprovechar esto para llegar a clientes cercanos.

Todos hemos usado nuestro móvil para encontrar, digamos, la tienda más cercana a donde nos encontramos. Digamos que estás andando en bicicleta por la ciudad cuando de repente se te rompe la cadena. Si llevas el móvil contigo, probablemente estés a punto de hacer una búsqueda de una tienda de bicicletas que esté muy cerca.

Si eres dueño de una tienda de bicicletas o de cualquier otro tipo de negocio, ¿qué puedes hacer para mejorar sus posibilidades de aparecer cuando la gente lo necesita?

Debes de asegurarse de que su empresa aparezca en los directorios locales, los sitios de revisión y los motores de búsqueda, y es posible que desee aprovechar algunas oportunidades de publicidad local, pero hablemos de cómo puede aprovechar el poder de los dispositivos móviles para clientes locales.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su sitio se vea bien en dispositivos móviles e incluya información de contacto.

A continuación, puede aprovechar algunas cosas que solo los dispositivos móviles suelen tener. Por ejemplo, muchas personas permiten que los sitios web y las aplicaciones móviles usen una función de GPS que puede detectar dónde están y dirigirlos a donde quieren ir (como esa tienda de bicicletas).

O bien, si su negocio tiene una aplicación que la gente instala en sus teléfonos inteligentes, podría usar esa función de GPS para enviar mensajes, como alertas de ventas, cuando los clientes potenciales se encuentren a cierta distancia de la tienda.

Dependiendo de las capacidades de la aplicación, podría permitir a los clientes programar citas para reparaciones, encontrar respuestas a preguntas comunes o incluso pedir accesorios. La aplicación también podría enviar recordatorios de eventos geniales que tienen lugar en la tienda, como un paseo grupal mensual o una clínica de puesta a punto gratuita.

Otra forma común en que los dispositivos con GPS funcionan con dispositivos móviles es en la publicidad local. Los programas de publicidad pagada lo ayudan a dirigirse al cliente correcto, en el momento correcto y ahora, en el lugar correcto.

Supongamos que alguien que no ha descargado su aplicación, o que ni siquiera sabe que existe, está cerca buscando bicicletas en su teléfono móvil. Con la búsqueda local, su anuncio podría aparecer arriba en los resultados de búsqueda porque su tienda está cerca y es un resultado relevante para lo que está buscando.

Y recuerde, las oportunidades de publicidad local también se pueden encontrar en otros lugares, no solo en los principales motores de búsqueda. La publicidad local a través de redes sociales, directorios, sitios de reseñas y más puede ser una forma realmente rentable de llegar a los clientes locales.

Piense en su negocio. ¿Cómo casar móvil con local?

Asegúrese de que su negocio pueda encontrarse en línea, usando cualquier dispositivo y tener una buena experiencia, ya sea en una computadora portátil, computadora de escritorio, teléfono inteligente o tableta.

Luego, piense en usar tecnología móvil específica como GPS y aplicaciones para motivar a los clientes con funciones y promociones locales.

Y finalmente, si está publicitando localmente, puede dirigirse a personas cercanas y en movimiento con sus campañas.

Entre a nuestro link donde puedes solicitar gratis un analisis de seo para su empresa.

Si requiere de asesoramiento, puede contáctarnos al (786) 554-1865

Translate »
Open chat
Hello! Welcome to Red Creative Corp.
- Can we help you?
Skip to content